Pasar un día en Legoland es de por sí algo increíble para toda la familia, pero si además pasas la noche en el Resort Hotel de Legoland Windsor, te aseguro que la experiencia será inolvidable.
Una de las dudas más frecuentes que se suele tener a la hora de reservar unas vacaciones en Legoland es si vale la pena pasar la noche en alguno de los hoteles que hay dentro de los parques. Mi respuesta es: totalmente sí. En concreto, te voy a dar 5 razones por las que vale la pena dormir en el Resort Hotel de Legoland Windsor, en Londres.
1.Habitaciones temáticas

No sólo puedes elegir la temática que más te guste entre las que tienen disponibles, sino que podéis además elegir si queréis añadir alguna mejora a vuestra estancia y convertirla en una estancia VIP. En concreto, en Legoland Windsor, tienen habitaciones temáticas de Lego Pirates, de Lego Adventure, de Lego Ninjago, de Lego Friends y Kingdom Themed Room. Como veis, hay para todos los gustos.
El baño de las habitaciones no sólo está muy nuevo y limpio, sino que además tiene muchos detalles que como familia se agradecen. Por ejemplo, hay unos adaptadores para el wc para que los peques puedan sentarse sin miedo a caerse dentro. La bañera tiene antideslizantes para que puedan bañarse más seguros y ofrecen miniaturas de gel de ducha, champú y crema con los logos de Lego, que además te invitan a que te los lleves a casa de recuerdo. A nosotros nos encantaron estos pequeños detalles.
2.Búsqueda del tesoro

Al llegar a la habitación os encontraréis con un papel que os invitará a llevar a cabo una búsqueda del tesoro. Ya he comentado varias veces que en Legoland lo tienen todo muy bien pensado para las familias, y ésta es una de esas cosas. Deberéis buscar las pistas que os indiquen para poder resolver el enigma y encontrar el tesoro.
Para los niños es toda una sorpresa y además resulta de lo más entretenido y divertido pasar un rato en familia buscando el tesoro.
3. Piscina
En el Resort Hotel de Legoland Windsor cuentan con una piscina cubierta (lógico, tratándose de Londres…) para el deleite de los peques. Está dividida en dos zonas, una más profunda y otra que cubre alrededor de un palmo y por la que pueden andar y sentarse tranquilamente los más pequeños. Está climatizada y preparada para que pasen un buen rato jugando con toboganes, cubos de agua… una maravilla, de verdad.
4. El restaurante Bricks

Viajar a Legoland es pasar un día (o los que sea que vayáis) rodeados de piezas y construcciones de Lego, y el restaurante que tienen en el Resort Hotel, no se queda corto. Aunque solo sea por la decoración, vale mucho la pena darse una vuelta y ver tranquilamente todas las construcciones: cocineros un poco despistados y locos, platos amontonados a punto de caerse, helados gigantes…
Cuentan con mesas muy amplias, ideales para familias. Y también disponen de tronas para los peques. Ah, y el desayuno, que está incluido en la estancia, se sirve en este restaurante.
5. Hall del hotel

Esperar mientras hacemos el check-in, el check-out o recogemos las maletas puede ser de lo más aburrido para los niños. El hall del Resort Hotel de Legoland Windsor está muy bien preparado para amenizarles la espera.
Además de una pequeña tienda con sets de lego, recuerdos y cosas básicas por si te has olvidado de algo en el viaje, tienen también una inmensa “bañera” repleta de piezas de Lego para entretenerse un rato.
En una de las paredes podréis admirar una espectacular colección de minifiguras de Lego, ¡hay cientos! Algunas de ellas están repetidas, así que también es divertido jugar a encontrarlas.
Ya veis que en el parque Legoland no acaba la diversión. Si te alojas en el Resort Hotel la magia continúa, y lo que te cuento en el post es solo una pincelada, en las guías sobre Legoland que os preparo en cada viaje tenéis todo mucho más detallado para que no os perdáis nada y aprovechéis vuestro viaje a Legoland en familia al máximo. Para mí, sin duda, vale la pena hacerlo. Es algo muy especial y, bien planificado, da para mucho. Es un recuerdo precioso para toda la familia. Si aún tienes alguna duda o si ya tienes claro que quieres visitar Legoland Londres o cualquier otro parque Legoland del mundo, estaré encantada de ayudarte a preparar un viaje tan bonito para tu familia.

2 comentarios sobre “5 razones para alojarte en el Resort Hotel de Legoland Windsor (Londres)”