El buen tiempo y las vacaciones hacen más fácil visitar los parques Legoland durante el verano. Sin embargo, ésta no es la única época para disfrutar de Legoland, pues cuando el verano acaba se celebran dos de sus eventos más emblemáticos: Halloween y Navidad

Viajar a Legoland es una de las mejores experiencias que puedes regalar a tus hijos o hijas en su infancia. Si además puedes hacerlo en distintas épocas, ya es la bomba, porque así pueden disfrutar de los eventos que preparan para que los más peques lo pasen en grande (y las familias también…).

Aunque son muchos los Legoland que cierran tras la época estival, normalmente de noviembre a marzo, suelen abrir algunos días puntuales para que las familias disfruten de eventos como Halloween y Navidad en Legoland.

En el caso de Halloween, desde finales de septiembre y hasta principios de noviembre, por lo general, tenéis la oportunidad de disfrutar del famoso “Brick or treat” de Legoland. Los Lego Monstruos celebran una fiesta monstruosa por todo el parque, con películas en 4D, construcciones temáticas, shows, talleres…Los peques incluso pueden ir disfrazados y hacerse con packs especiales de Halloween de Lego. Algunos parques, como el de Dubai, preparan noches temáticas de Halloween en los hoteles, con un montón de sorpresas exclusivas de Halloween.

Si lo que queréis es disfrutar del ambiente navideño de Legoland podéis hacerlo desde mediados o finales de noviembre (depende de cada parque). Árboles de navidad hechos de Lego Duplo, espectaculares encendidos de luces del árbol de navidad, escenas navideñas en Miniland, elfos, personajes navideños de Lego e incluso visitas a Papá Noel. Si estáis pensando en un viaje para el puente de diciembre o incluso para Navidad, añadir una visita a Legoland en estas fechas será un recuerdo imborrable para toda la familia.

Algunos parques Legoland, como el de Billund, en Dinamarca, incluso ofrecen fiestas para celebrar con ellos el fin de año. ¿Te imaginas pasar la Nochevieja con tu familia en Legoland? No suena nada mal…Si viajar a Legoland en Halloween, Navidad o incluso en Nochevieja es algo que te apetece hacer con tu familia, escríbeme para que pueda enviarte más información sin compromiso.

Deja un comentario