Si vas a viajar a Legoland y todavía no tienes claro qué meter y qué no en la maleta, echa un ojo a este post, en el que te cuento las 5 cosas que te aconsejo llevar si viajas a Legoland.

Es posible que ya hayas reservado tu viaje a Legoland y te encuentres en proceso de preparar todo lo que has de llevar. En este post te cuento cinco cosas que considero básicas para viajar a Legoland, tanto para adultos como para niños. Más adelante, en otro post me centraré en recomendaciones para viajar con niños a Legoland, que seguro que también os vendrán genial.

  • Vístete con varias capas.

Lo ideal sería que mires la previsión meteorológica unos días antes de tu viaje, pero más vale prevenir que curar… Sobre todo si vas por ejemplo a Billund o Londres, en los que las temperaturas pueden ser bastante bajas dependiendo de la época del año. Pero incluso en verano no suele hacer tanto calor como en España y a primera o última hora del día el fresquito se nota. Así que lo mejor es llevar varias capas para ir quitándose o poniéndose. Creo que sobra decir que trates de llevar ropa lo más cómoda posible, a Legoland se va a jugar y a pasarlo bien.

  • Calzado cómodo.

Aunque los parques Legoland no son excesivamente grandes, tampoco son pequeños. Y vais a pasar el día andando de un sitio a otro, créeme… Así que lo mejor es que todos llevéis calzado cómodo, tanto adultos como niños, preferiblemente que no estrenéis durante el viaje porque puede que no estéis acostumbrados a llevarlo y os acabe resultando incómodo y produciendo rozaduras. Si vais en época de frío quizás no os venga mal que el calzado sea también impermeable, sobre todo para los más pequeños, que siempre están dispuestos a saltar en los charcos.

  • Lleva chubasquero.

Esto también aplica a cualquier parque Legoland. En primer lugar porque suele haber atracciones de agua y así evitarás mojarte demasiado. Aunque muchos Legoland disponen de enormes zonas de secado para las familias que facilitan bastante secar la ropa. Por otro lado, sobre todo si no vas en verano, puedes encontrarte con algo de lluvia en algún momento. En las tiendas que hay en Legoland suelen tener chubasqueros, pero si te lo traes de casa te ahorrarás unos euros.

  • Protección solar.

Ya sabemos lo importante que es la protección solar en cualquier época del año, incluso aunque el día salga nublado. Así que poco más que añadir, pero especialmente si es verano no olvides protegerte bien y proteger a los peques. En Legoland Windsor, por ejemplo, disponen de dispensadores con crema solar factor 50 para que puedas reaplicar en caso de que te hayas dejado olvidada tu crema, así que es todo un detalle por su parte.

  • Gorra.

Esto va muy ligado a la protección solar. Quizás en un día de primavera según en qué parque Legoland no sea tan necesaria, pero un día soleado os vendrá genial para protegeros del sol estando casi todo el día al aire libre. También podéis optar a compraros una gorra de recuerdo allí, pero yo siempre trato de daros recomendaciones que os ayudarán a ahorrar un poco en el viaje y luego cada uno que elija dónde y cómo prefiere gastar su dinero.

Recuerda que si viajas conmigo, tanto si vienes a uno de mis viajes en grupo a Legoland como si prefieres un viaje a medida a Legoland por tu cuenta, siempre te incluyo una extensa guía sobre el parque que vas a visitar. Y en ella te incluyo un montón de consejos sobre qué te aconsejo llevar. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en dejármela en los comentarios. ¡Hasta Lego!

Deja un comentario