Aunque a efectos legales Viajar a Legoland es como cualquier otra agencia de viajes, lo cierto es que no trabajo como la gran mayoría de agencias de viajes.
Mi trabajo va mucho más allá que el de la gran mayoría de agencias de viajes. Por un lado, estoy especializada en Legoland, por lo que mi experiencia y conocimientos sobre estos parques temáticos de LEGO son una gran ventaja para organizar viajes a Legoland. Por otro lado, el contacto que mantengo con quienes contratan un viaje conmigo hace no sólo que os pueda personalizar el viaje todo lo posible sino que, además, me encargue de todas las gestiones que conlleva: vuelos, alojamiento, seguro de viaje, traslados, reservas de comidas o cenas, etc.
Aquí te explico de manera más detallada cómo trabajo:
1.Primera toma de contacto
Me comentáis qué idea lleváis, en ocasiones os oriento sobre qué Legoland puede ser el más adecuado para vosotros o vuestra familia. Aunque los parques son muy similares entre sí, hay algunas cosas a tener en cuenta para poder aconsejaros uno u otro en cada caso.
2. Propuesta de viaje
Os envío una primera propuesta de viaje. A partir de ahí podemos hacer las modificaciones que sean necesarias para que el viaje se adapte a vuestras expectativas y necesidades.
3. Envío de documentación
Unas semanas antes del viaje os envío toda la documentación que necesitaréis: guía de Legoland, certificado del seguro de viaje, reserva de alojamientos, etc. Para los que viajáis con peques os envío un pequeño kit para hacerles partícipes del viaje. Les encanta recibirlo y viene genial para hacerles partícipes del viaje y también para que se entretengan durante el mismo.
4.Videollamada
Unos días ante del viaje hacemos una videollamada en la que me comentáis todas vuestras dudas. Aunque estamos en contacto durante todo el proceso, siempre surgen dudas de última hora. Así que esta llamada os va genial para preguntarme cualquier cosa que necesitéis y explicaros todo lo referente al viaje.
5.Durante el viaje
Durante el viaje estamos en contacto directo, de manera que podéis escribirme o llamarme para resolver cualquier cosa que os surja.

